Este año realizó la 4ta edición de El Salvador Colabora, reconocimiento que otorgamos a 10 emprendimientos que destacan por su innovación e impacto en El Salvador, demostrando que sí se puede alcanzar el éxito.
Entre los emprendedores finalistas se encuentra TUNTUN, un emprendimiento de moda, produciendo calzado salvadoreño. Conversamos con Mirna Quintanilla, quien representa este proyecto y con quien conversamos sobre sus motivaciones y retos para emprender, cuánto tiempo lleva emprendiendo y en qué consiste la idea de su proyecto.
Mirna cuenta que su inspiración para este proyecto nace de un ser querido el cual le enseñó a emprender como lo hace hoy.
Desde que creó su emprendimiento han pasado 5 años, los cuales han sido llenos de crecimiento y constante aprendizaje.
TUNTUN es una tienda de calzado que se elabora con mano de obra salvadoreña y también con materia prima 100% salvadoreña.
Su motivación para seguir emprendiendo todos los días es el esfuerzo de la mano de obra y el crear mano de obra.
Como toda emprendedora, también se ha encontrado retos, y nos cuenta que los primeros años fueron difíciles por la falta de dinero para invertir en un taller propio, además, la fuerte competencia en el mercado nacional ya que es un rubro bastante demandado.
¿Quieres conocer más de TUNTUN? ¡Síguelos en sus redes como @tuntunstyle!
Síguenos como @fcolaborasv para conocer más emprendimientos y proyectos para emprendedores