El Salvador está lleno de personas trabajadoras, ideas innovadoras y muchos sueños. De estos, muchos no logran salir adelante por las situaciones en las que se encuentran.

Dentro de esto la parte económica representa un alto porcentaje. Es por esto que dentro de la fundación se busca brindar un apoyo económico mediante el cual puedan acceder a mentorías y aceleradoras para apoyar el crecimiento de estos emprendedores.

Para dar sostenibilidad a la fundación se pedirá un porcentaje de retorno sobre sus ganancias.

INVEST-ME

Brindaremos apoyo económico para impulsar a los salvadoreños en sus negocios. Podrán acceder a mentorías y aceleradoras para apoyar su emprendimiento, esto, con el objetivo de acompañar al emprendedor en su camino con un plan de desarrollo que solidifique su futuro.

Con esto se logrará crear una red de emprendedores para poder trabajar en conjunto, impulsar, la economía salvadoreña, promover y apoyar la educación.

ÁNGEL
INVERSOR

Fundación Colabora es una fundación la cual busca ayudar a los emprendedores salvadoreños a superarse y alcanzar el éxito que ellos desean con sus emprendimientos.

¿Tienes alguna propuesta innovadora?

Envíanos tu información a
hola@fundacioncolabora.com