FAQ

ESTO SE DEFINE AL MOMENTO DE LA NEGOCIACIÓN DE LA FUNDACIÓN CON EL EMPRENDEDOR. DEPENDIENDO DEL NIVEL DE INVERSIÓN SERÁ EL NIVEL DE ACCIONES PARA LA FUNDACIÓN.
FUNDACIÓN COLABORA BUSCA PROMOCIONAR AL EMPRENDEDOR EN TODO SENTIDO. LA IDEA SIEMPRE SERÁ DEL EMPRENDEDOR.
PARA INVEST-ME PUEDE ESTAR EN IDEA, PERO PARA EL SALVADOR COLABORA TENDRÁN QUE TENER UNA EMPRESA ESTABLECIDA.
UN MODELO DE NEGOCIO QUE CREE EMPLEOS, QUE TENGA CRECIMIENTO Y QUE TENGA UN COMPONENTE DE INNOVACIÓN. QUE SEA UNA IDEA O NEGOCIO QUE EL PRODUCTO MÍNIMO VIABLE SEA MÁS O MENOS FÁCIL DE ALCANZAR.
LA FUNDACIÓN SE CONVIERTE EN UN SOCIO, POR ENDE, ESTA NO DEJA DE SER PARTE DE LA COMPAÑÍA. SIN EMBARGO, SUS ACCIONES EN LA COMPAÑÍA SE MANTIENEN O PUEDE CAMBIAR CON EL TIEMPO.
SÍ, SE PUEDE PARTICIPAR EN AMBOS PROGRAMAS AL MISMO TIEMPO Y SERÁ CONSIDERADO SIEMPRE Y CUANDO CUMPLA CON LOS REQUISITOS QUE CADA PROGRAMA EXIGE.
EN EL CASO DE EL SALVADOR COLABORA EL PROCESO DE SELECCIÓN REABRIRÁ EL 1 DE MAYO DEL 2019 Y EN EL CASO DE INVEST-ME SERÁ A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE DE 2018.
FUNDACIÓN COLABORA BUSCA CRECER TANTO A NIVEL NACIONAL COMO INTERNACIONAL. NOS ENCANTA LA IDEA DE PODER TRAER INVERSIONISTAS A EL SALVADOR, O EXTENDER TU EMPRENDIMIENTO INTERNACIONALMENTE. LA INICIATIVA DE INVEST-ME ES PARA TODO CENTROAMÉRICA.
LA FUNDACIÓN NO SE CIERRA A QUE EL EMPRENDEDOR ACUDA A OTRAS ORGANIZACIONES O FINANCIAMIENTO, SIEMPRE Y CUANDO ESTA NO INTERVENGA CON LAS ACCIONES DE LA FUNDACIÓN.
TODA INFORMACIÓN QUE SEA BRINDADA A LA FUNDACIÓN SERÁ CONFIDENCIAL.
fundacion-colabora-logo