En El Salvador tambien hay ejemplos de emprendedores que han alcanzado el éxito que se proyectaron desde el inicio y que tambien han logrado llegar mas lejos de lo que ellos mismos se han proyectado.

El éxito que ellos han alcanzado ha sido gracias a mucho tiempo de puro esfuerzo a travez de un camino para nada facil. Este esfuerzo es el que deseamos reconocer.

El proyecto ”El Salvador Colabora” se llevará a cabo una vez al año. Consiste en seleccionar un emprendedor que destaque en El Salvador con su emprendimiento con el objetivo de darle reconocimiento y demostrar que en el país sí se puede.

EL SALVADOR COLABORA

Es un listado de emprendedores que se estará publicando cada año con nuestro aliado La Prensa Gráfica. La idea es evaluar a todos los emprendimientos posibles y tenerlos en el radar. Luego de una evaluación, de acuerdo a la experiencia, años de operación, impacto e innovación se definirán a los candidatos a publicar.

El objetivo es exponer a estos emprendedores para demostrar que sí se puede. En El Salvador sí es posible ser exitoso. Todo depende de la pasión , compromiso y disciplina de las personas para seguir adelante ante cualquier adversidad.

En 2019 se llevó a cabo la segunda ceremonia de “El Salvador Colabora, en la que 13 emprendedores fueron galardonados con los siguientes reconocimientos:

  • Emprendedor Estrella
  • Reconocimiento El Salvador Colabora
  • People’s Pick Award
  • Rising Talent

El esfuerzo de cada emprendedor fue reconocido en nuestra ceremonia. La lista de ganadores es la siguiente:

Emprendedor Estrella: Línea Rosa

PEOPLE’S PICK AWARD: GV Leather Design

Rising Talent: Nutrinación, Cincuenteens y Yagu App

El Salvador Colabora:

– GeniusBaby Center

– Beauty On The Go

– Happy Shots

– Aquafarms

– Bokashi

– Ingeniarte

– Academia Starts

– La Mil Usos App

El proceso de selección empezó en mayo, habiendo abierto la inscripción para todos los emprendedores salvadoreños interesados en demostrar el éxito de nuestro país.

Aplicaron aproximadamente 120 emprendedores, pasando por un proceso de evaluación hasta llegar a los 13 ganadores que estuvieron presentes en la ceremonia